miércoles, 5 de diciembre de 2007

Apatridas y traidores me quitaron el triunfo en el referendo !


Malditos traidores !!! TODOS aquellos que votaron contra mí y los que se abstuvieron NO merecen llamarse Venezolanos!!!

¿Acaso no se dan cuenta que perdieron una oportunidad de oro para que su Magno Líder los sacara de la subyugación en que viven? ¿Como no se dan cuenta que es preferible mi dulce paternalismo al yugo del imperio norteamericano?

El triunfo del NO es una "victoria pírrica", "victoria de mierda", vuelvo y lo repito. Lo reafirmo sin tapujos, por que yo soy así, yo digo las cosas de frente, yo soy digno, yo soy magnánimo, yo soy como Bolívar, yo soy el nuevo Mesías !!!

El triunfo de los títeres del imperio, seguidores del demonio, NO les servirá de nada. Por culpa de la abstención, NO pude hacer cuadrar las cuentas para salir ganador, pero logre hacer que la diferencia fuera casi nula y así minimizar el triunfo de los apatridas de mis opositores.

POR AHORA…
NO se pudo, pero desde ya estoy trabajando en un proyecto mucho más ambicioso que NO se limita a modificar 69 artículos de nuestra Carta Magna, si no ha reemplazar la totalidad de los 350 artículos que tiene mi Constitución. (A propósito del 69, ya le estoy cogiendo agüero a ese número, siempre me han protestado. Conchale Vale, será por lo ladilla que soy). Para no complicar las cosas y para que mis electores no tengan que devanarse los sesos estudiando el contenido de las reformas, voy a proponer reducir toda la Constitución al siguiente artículo único:

  • "En la República Bolivariana de Venezuela, se hacen las cosas que a su Excelentísimo, Dignísimo e Ilustrísimo Presidente Eterno Hugo Rafael Chávez Frías se le de la gana. Expresarse, pensar diferente o actuar contra los designios de nuestro Gallardo Presidente y Padre Misericordioso es motivo suficiente de persecución estatal, aniquilación y/o exilio de los contradictores del régimen"

Este ajuste a la Constitución esta apoyado por un grupo de patriotas venezolanos que he dado en llamar "Misión Enajenada", ellos recolectaran las firmas para solicitar el próximo referendo. Yo por mi parte, desde ya comienzo a despilfarrar los recursos públicos para comprar la conciencia y los votos de mis compatriotas.


Hugo Chávez Frías
POR AHORA... respirando por la herida...

1 comentario:

Anónimo dijo...

no habra un venezolano con los cojones bien puestos que le meta una bala en la cabeza a este hijo de puta loco, y le de tranquilidad a este pobre pais.