viernes, 30 de noviembre de 2007

Me RAPONEARON pruebas de supervivencia !!

El lacayo del imperio, el gobierno de Colombia me acaba de ROBAR de manera descarada las pruebas de supervivencia de los secuestrados. Videos y cartas que mis camaradas de las FARC habían reservado con tanto cuidado para que yo las presentara como cierre apoteósico de mi campaña para la aprobación del nuevo referendo !!!

Que maldito el gobierno Colombiano que me quito ese certero golpe de populismo que tenia reservado para la víspera de la votación. Ya hasta estaba haciendo cuentas con el próximo Premio Nobel de la Paz !

No señor, esto no se queda así, esto tiene que tener repercusiones, el gobierno Colombiano no puede venir ahora a entrometerse descaradamente en mi campaña por el referendo. Inmediatamente voy a sacar las relaciones con el vecino país del congelador y las voy a meter al asador !!

Si hasta hay senadores del gobierno colombiano, traidores a los ideales del libertador, que están pidiéndole a los venezolanos que no voten por el SÍ. A esos títeres de Bush les digo que desde ya, mi central de inteligencia los tiene listados y bajo investigación exhaustiva, ya verán cuando llegue la revolución Bolivaria a Colombia, serán los primeros en morder el polvo.

No hay comentarios.: