domingo, 25 de noviembre de 2007

Por que no me callo ?

Quiero decirle a Juan Carlos, que NO me callo!

No me callo porque los que hemos perdido la chaveta, hablamos y hablamos estupideces sin parar. Lo bueno es que cuando tenemos la posibilidad de ser presidentes de una República Bananera como mi estropeada Venezuela (cual fue el último nombre que le puse? A sí: República Bolivariana de Venezuela) pues ya no son palabras de loco, si no los prestantes conceptos de un jefe de estado legitimo elegido por un pueblo ignorante gracias al populismo y a una manipulada democracia.

Así que presten atención a mis sabias palabras, con ellas pretendo ilustrar a todo el mundo de lo que es gobernar y de como podemos hacer realidad la esperanza de un mundo mejor (Bajo mi liderazgo y por tiempo indefinido, claro esta!)

Invito a todos mis contradictores (oligarcas, títeres del imperio), si es que tienen argumentos de peso, que intenten desvirtuar mis ideas, este es un foro abierto para todos aquellos que no están de acuerdo conmigo. Tranquilos no les expropiare sus propiedades ni los descalificare, en este espacio les responderé con mi consabida sapiencia y paciencia. :-)


Hugo Rafael Chávez Frías
Presidente de Venezuela
Banana Republic
hugo.deschavetado@gmail.com

No hay comentarios.: