domingo, 25 de noviembre de 2007

Acabo de congelar relaciones con Colombia !

Ante el atropello al que fui sometido y teniendo en cuenta mi dignidad como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, he ordenado congelar las relaciones con el mal vecino país, la República de Colombia.

El objetivo es que esto afecte las relaciones comerciales para que Colombia se vea en aprietos y sus ciudadanos se unan a la causa de la Nueva Gran Colombia que quiero formar junto con Perú, Ecuador, Bolivia y todos aquellos países latinoamericanos que se quieran unir, para que hagamos equipo contra el Imperio del Mal, para que impongamos nuestras condiciones a los Estados Unidos!

Por ahora, la idea es propiciar una escaramuza bélica con Colombia en la frontera, para asegurarme el voto de mis ignorantes conciudadanos (apelando a su trasnochado patriotismo) y así ganar el próximo referendo que me hará dictador de por vida de esta tierra Venezolana tan necesitada de mi liderazgo y capacidad. Ya tengo escogidos los batallones que usare como carne de cañón para este conflicto, serán unos Venezolanos patriotas que sacrificaran su vida en pos del sueño de Simón Bolívar; para sus familias ya he fijado el valor de la indemnización (en US$ por supuesto, ya que el Bolívar no vale nada) que les entregaremos para que "coman callado". De hecho me acaban de informar que algunas familias Caraqueñas están ofreciendo desde ya sus hijos para hacerse acreedores de esta indemnización de guerra, con tal de no tener que seguir haciendo cola para comprar leche o una libra de arroz. Que patriotas !! Este es mi pueblo Carajo !!

Viva la República Bolivariana de Venezuela !!


También tengo planeado capitalizar esta crisis con la ayuda de mi asociada, la Senadora Colombiana Piedad Córdoba, para promover en Colombia un veto al actual presidente, una nueva constituyente bajo mi personal interpretación de las ideas de nuestro libertador Simón Bolívar y lograr que la citada Senadora sea puesta al frente de mi nuevo país, Colombia. Bajo mi mando la senadora Piedad Córdoba liderara la entrada de Colombia de mi proyecto Bolivariano.

Además necesito la capacidad económica, comercial e industrial de Colombia que no es dependiente del petróleo para cuando acá en Venezuela se nos agote el oro negro. :-)

No hay comentarios.: