viernes, 7 de diciembre de 2007

Mi mapa de Venezuela después del referendo


Este es el mapa que regirá mi plan de gobierno de ahora en adelante. Voy a pasarles la cuenta de cobro a todos aquellos que lograron la pírrica victoria de la oposición !!!

Sniff, sniff, buaaahhhh !!!. Me tengo que ir del gobierno en el año 2013 porque ustedes unos cuantos traidores de la patria NO aprobaron la reforma.

Una cosa es el voluntarismo y otra la realidad. Se los vengo diciendo: no nos estamos enfrentando a los pitiyanquis de aquí. Nos estamos enfrentando al imperio más poderoso, a los Estados Unidos de América. Si nos dejamos confundir, pasa lo que pasó el domingo 2 de diciembre.

Lo de la votación fue así:

A las regiones del llano, a Barinas, mi estado natal, y otros como Guárico les digo que sus habitantes son verdaderos revolucionarios. Ahí se impuso la voz del pueblo, que no se dejó confundir ni atemorizar por la conspiración de la comunidad internacional.

En cambio, en Miranda... perdimos. En el Distrito Capital, perdimos... Miranda tiene una deuda conmigo, anótenla. Los oligarcas caraqueños tienen una deuda conmigo, aquí la tengo anotada. ¡Vamos a ver si me la pagan o no me la pagan!

Y de esos que se dicen Chavistas y NO salieron a votar, hoy les digo que no solo son gritos, ni entusiasmo, ni voluntad, ni aplaudir las bravatas de su caudillo. Conchale!!! Tocaba salir a votar por mí !!!

Aquí no fue el fracaso de una reforma que de todas formas me voy a dar las mañas para sacar adelante. Aquí fui YO quien quedo mal ante el mundo al perder el plebiscito que me confirmaba como el líder perfecto del Socialismo del Siglo XXI. Tocaba votar, carajo !! Aquí el futuro del país es irrelevante, lo que cuenta es Chávez y nada más.

Chavistas de mierda los que no votaron, los otros ya la cagaron...
  • Nota: A propósito de la palabra “Mierda”, no entiendo por que unos cuantos pacatos hacen escándalo por ella, si ya uno de mis más serviles esbirros justifico su uso y validez e incluso la califico como "parte del patrimonio cultural del país”, igual que lo soy yo !!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno el Blog.... Suerte y éxito...