viernes, 7 de diciembre de 2007

Conchale !! Por fin supe como es que llegué a ser presidente de Venezuela !!!

A petición mía se va a ajustar la hora en Venezuela a partir del domingo 9 de diciembre. Ese gran hombre de ciencia Héctor Navarro, uno de mis Chavistas Ministros rasca espaldas, acaba de develarme el misterio de como un hombre de mis modestas calidades pudo convertirse en un dictador de República Bananera.

Explica mi ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, que el retrazo de media hora implicaba las siguientes consecuencias en la salud de mis compatriotas Venezolanos:

  • "Debido a la implementación a partir de 1965 de la hora legal de Venezuela actual, que adelantó en media hora los relojes de los venezolanos, se ha demostrado científicamente que se pueden desarrollar varias patologías entre las que destacan alteraciones fisiológicas causadas por la desincronización de los ritmos circadianos endógenos y el ciclo luz-oscuridad, ..."

    "Esta falta de sincronización puede causar, a su vez, menor capacidad de concentración del individuo. En el caso del niño puede traducirse en problemas de aprendizaje, cansancio y trastornos del comportamiento, ..."

Allí está!! Después de arduas sesiones con un grupo de maestros de educación especial, al fin pude medio entender estos elevadísimos razonamientos científicos, y me llevaron a las siguientes conclusiones:

  1. La mayoría de mis electores tienen desde niños "problemas de aprendizaje", lo que los lleva a cometer la misma reelección una y otra vez!!.

  2. Tienen "cansancio" lo que aplica a los FLOJOS Chavistas de pacotilla que NO salieron a votar el referendo.

  3. Tienen "trastornos de comportamiento" que los hace actuar como monos cuando orquesto el circo de mi populachero show televisivo dominical Aló, Presidente o alguna de mis manifestaciones populares tipo Cuba.

Dice también el ministro:

  • "En los adultos se registran episodios de microsueño, que pueden ser causa de accidentes por la reducción del sueño en forma prolongada que puede llevar a alteraciones de los reflejos e irritabilidad. "

Solo pillando medio dormido al pueblo Venezolano es que he podido llevarlos donde quería: el "accidente" de mi llegada al poder y los posteriores descalabros que he liderado, a cual más inverosímil. En cuanto a la "irritabilidad", que mejor ejemplo que las turbas Chavistas que arrasan con todo lo que les parece que se opone al régimen. La misma irritabilidad que me hace a mí emprender pelea con la mitad de los Presidentes y Reyes del mundo. Con razón !!!

Ahora espero que con el ajuste de horario el pueblo no se me vaya a despertar, en cuanto a mis compinches y fieles adoradores de la Asamblea Nacional los necesito muy despiertos para ver con que maroma seudo-legal logro el objetivo de mi reelección indefinida y demás disparates propuestos en el Librito Rojo de los 69.


Venezuela!!, a madrugar menos y a seguir soñando despiertos !!!


YO, HUGO. El Rey

No hay comentarios.: