martes, 30 de junio de 2009

En Honduras no me meto, por ahora !!

Ni cuerdo voy para Honduras a acompañar a Manuel Zelaya en su regreso (otros dirían "ni loco", pero en mi caso es al revés !). A ese copietas del Zelaya si le toco un pueblo con cojones, no unos dormidos como este pueblo Venezolano con el que hago lo que se me da la gana.

Yo llego a ir para Honduras y me sacan a punta de piedra. Menos mal, acá en Chavezlandia mis seguidores rojos rojitos o como los llamamos con Nico Maduro en nuestra intimidad "los descerebrados" están tan enajenados que darían la vida por su comandante Chavez.

Zelaya pensó: "...yo hago igual que Chavestia en Venezuela, me las doy de comunista, de socialista o cualquier payasada de esas y convenzo a los inútiles muertos de hambre del país de que les voy a volver esto un paraíso, obvio eso solo es posible bajo mi gobierno por tiempo indefinido, con el disfraz de la reelección me quedo para siempre en el puesto y me los marraneo a todos."

Con lo que Zelaya no contó es que el pueblo de Honduras piensa un poquito y actúa en consecuencia, a diferencia de los venezolanos, a los que agarre dormidos en su frescura tropical y ahora les damos contentillo con precios bajos de la gasolina, con el palabreo de la resistencia al imperio, con los pseudo médicos cubanos y con mis shows mediaticos en los que les pinto a Venezuela como la próxima Potencia Mundial !!

Ahora lo que tenemos que hacer junto con los otros orates de la región (el resentido del Correa de Ecuador, el indio Morales de Bolivia y con el dandy del Ortega de Nicaragua) es seguir luchando por la legitimidad de Zelaya, por que si no lo defendemos a el hoy, quien nos defiende a nosotros mañana cuando se nos destape la olla podrida de esta farsa de democracias que hemos impuesto a nuestros despistados pueblos ?.

Patria, socialismo o muerte !

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que sabiduría; quien escribió esto lo hizo con la lógica de Barack Obama y sus cuarenta millones de ladrones, prefiero mil veces las palabras del legítimo Hugo Chavez tan loco e "inutil" y "deschavetado" a las "sabias" y mu "ylógicas" palabras escritas en esta página que leo porque soy un vagabundo que le gusta perder tiempo.