lunes, 11 de mayo de 2009

El Camino de la Revolución (I)

Inicio una serie de entregas con los items más relevantes del camino que recorre nuestra República Bolivariana de Venezuela hacia el Socialismo del siglo XXI.

Para comenzar, hoy quiero hacer énfasis en la "generosa" labor diplomática que hacen los embajadores rojo-rojitos alrededor del mundo, para que vean que en Venezuela definitivamente SÍ estamos blindados contra la crisis económica.

Como demostración les transcribo la siguiente noticia, tomada de la Revista Semana:
  • Viva la revolución
    Sábado 9 Mayo 2009
    La más reciente edición de la revista francesa Vin de France, una de las biblias sobre los vinos, trae una chiva con implicaciones internacionales. Según la publicación, unos delegados del gobierno de Hugo Chávez que se encontraban en misión oficial en París pidieron en un restaurante una botella de vino de marca La Petrus, cosecha 82, considerada la mejor del siglo XX. El costo de ese refinamiento fue de 17.000 euros (23.600 dólares). Agrega la revista que como unos comensales de la mesa de al lado les hablaron en español, los chavistas decidieron agradecerles el gesto y les enviaron una botella igual. La cuenta por el vino ascendió a casi 50.000 dólares y la única defensa que se hace de los funcionarios es que quizá por ignorancia no supieron lo que ordenaban y ya la situación no tenía remedio.

Obviamente un medio oligarca como la revista Semana, tilda de "Ignorantes" a mis camaradas rojitos, cuando a los Venezolanos se nos podrá calificar de cualquier cosa menos de hignorantes. Estos compañeros revolucionarios son hijos ni más ni menos de las campañas educativas promovidas por el único Ministerio de la Inteligencia creado en el mundo, por allá en el año 1979.

Resultado del incremento exponencial de la inteligencia del Venezolano es que hoy tenemos un presidente de mi talla, además contamos con una posición envidiable en ciencia y tegnologia y que decir de las letras y del manejo del idioma donde mi mismo me pongo por ejemplo. Por que decir que mis peroratas dominicales son dignas del Premio Nobel de literatura es poca cosa. O acaso no gano ese premio Gabriel Garcia Marquez gracias a su realismo mágico ? 

Realismo mágico el que yo he hecho realidad en Venezuela !!. Conchale, vale !!!
.

No hay comentarios.: